3 de agosto de 2017
Comentarios

En esta nota

Detienen a dos personas por venta de droga en la zona roja

Una travesti está acusada de comercializar marihuana y cocaína en la vía pública, mientras que un hombre de facilitarle las sustancias.

Una travesti de nacionalidad peruana acusada de vender droga en la zona roja fue aprehendida luego de que la policía constatara que dos personas habían realizado transacciones de estupefacientes. En su poder tenía marihuana fraccionada.

Por otra parte, un hombre de 46 años también quedó detenido en la misma investigación, acusado de ser quien le entregaba la droga a la travesti para que la vendiera. Durante su aprehensión, la policía incautó marihuana, cocaína, dinero en efectivo y celulares.

El operativo lo realizó personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata, con la intervención del fiscal Leandro Favaro.

La investigación comenzó por las reiteradas denuncias de vecinos de la zona de Champagnat y Rivadavia quienes aseguraban que una travesti vendía drogas en el lugar.

Ante esta información, personal policial fue hasta el lugar e interceptó a dos supuestos compradores de droga, a quienes se les secuestró estupefacientes adquiridos momentos antes. Con esta confirmación, los efectivos fueron hasta Champagnat y Rivadavia y aprehendieron a la travesti investigada, quien tenía en su poder marihuana fraccionada y lista para la venta.

Fuentes oficiales informaron que tras la aprehensión de la travesti, personal policial interceptó al hombre que le facilitaría la droga. En el arresto, se secuestró clorhidrato de cocaína en estado compacto para su posterior fraccionamiento, dinero en efectivo, teléfono celular y otros elementos de interés para la investigación.

El fiscal Favaro dispuso la aprehensión de ambas personas y ordenó que fueran alojadas en la Unidad Penal 44 de Batán. Fueron citadas a declarar en el transcurso de este jueves.

Subir