27 de septiembre de 2017
Comentarios

Pablo Dóvalo, el árbitro para Aldosivi en Tucumán

El equipo de Walter Perazzo ganó hasta aquí sus dos primeros partidos de la B Nacional.

El árbitro Pablo Dóvalo dirigirá el próximo domingo el partido entre uno de los punteros, Aldosivi, que visitará a San Martín de Tucumán en el partido válido por la tercera fecha de la B Nacional, según informó AFA.

El equipo de Walter Perazzo ganó hasta aquí sus dos primeros partidos y se ha convertido en protagonista. En el debut, superó 2-1 a Santamarina en Tandil con goles de Antonio Medina y Fernando Telechea y el lunes venció en el Minella a Nueva Chicago por 3 a 0 con tres goles del delantero balcarceño.

Por su parte, Yamil Possi controlará el cotejo entre Brown de Adrogué, el otro puntero, que será visitante de Juventud Unida de Entre Ríos. El programa completo de partidos con sus respectivos días, horarios y árbitros es el siguiente:

Viernes: a las 15.30, Riestra-Rafaela (B.Bocca); 21, Los Andes-Boca Unidos (Suárez); 21.05, Villa Dálmine-Sarmiento (H.Paletta). Sábado: 15.30, Almagro-Indep’te Rivadavia (R.López); 16, Agropecuario-G.Brown (PM) (P.Díaz); 17, Estudiantes (SL)-Dep.Morón (J.Sandoval); 17.05, Instituto-Ferro (G.Méndez Cedro); 20.30, Santamarina-Mitre SdE (M.Ejarque). El domingo, 15, J.Unida (G)-Brown (A) (Y.Possi); 15.05, Nueva Chicago-All Boys (P.Echavarría); 17, San Martín (T)-Aldosivi (P.Dóvalo); 17, Gimnasia de Jujuy-Quilmes (L.Álvarez).

Subir