28 de septiembre de 2017
Comentarios

En esta nota

Equipo que gana no se toca

Aldosivi repetiría la formación inicial por tercera vez consecutiva en Tucumán.

Aldosivi arrancó de la mejor forma el “operativo retorno” a Primera División. Ganó bien los dos primeros compromisos de la Primera B Nacional de fútbol, con un rendimiento convincente. Walter Perazzo pretende seguir por el mismo camino y no realizaría modificaciones para visitar el domingo a las 17 a San Martín de Tucumán, por la tercera fecha que arrancará el viernes con otros tres partidos.

Aldosivi apostó a un recambio masivo de nombres para afrontar esta temporada y, hasta aquí, la apuesta salió muy bien. Porque el DT “encontró” rápido el equipo titular. Después de ganar 2-1 como visitante de Ramón Santamarina de Tandil y 3-0 en el José María Minella frente a Nueva Chicago, Perazzo le renovaría la confianza a los mismos once. Entonces, Aldosivi formaría en La Ciudadela con Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever y Lucas Kruspzky; Diego Villar, Leandro Somoza, Roberto Brum y Arnaldo González; Antonio Medina y Fernando Telechea, autor de los tres goles el pasado lunes.

San Martín también tuvo un buen arranque de torneo, con 4 puntos producto de su triunfo en casa sobre Ferro Carril Oeste (1-0) y su igualdad en Mendoza ante Independiente Rivadavia (0-0). En principio, el entrenador Diego Cagna tampoco realizaría modificaciones. Por lo tanto, jugarían Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Diego Martínez; Víctor Rodríguez, Juan Galeano, Sebastián Prediger y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

Tres partidos

Los Andes, que suma cuatro unidades, buscará quedar temporalmente como puntero cuando reciba este viernes a Boca Unidos, que perdió en sus dos presentaciones y se quedó sin director técnico con la renuncia de Christian Bassedas, en uno de los partidos con los que comenzará la tercera fecha de la B Nacional. El compromisos se jugará en Lomas de Zamora, desde las 21, con el arbitraje Gastón Suárez.

También se medirán Deportivo Riestra ante Atlético de Rafaela (a las 15.30), y Villa Dálmine será local de Sarmiento de Junín (21.05), en un partido televisado por TyC Sports.

Subir