30 de noviembre de 2016
Comentarios

María Eugenia Vidal realizará anuncios para el sector pesquero

El gobernadora ira a la banquina de los pescadores junto al ministro de Economía, Alfonso Prat Gay.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitará hoy la ciudad y compartirá actividad con el presidente Mauricio Macri, en la fábrica de alfajores Havanna ubicada en el Parque Industrial. También hará anuncios en el puerto y referidos a la cultura.

Previamente, a la mañana, Vidal estará en la banquina de los Pescadores junto al ministro de Hacienda de la Nación, Alfonso Prat Gay, dónde anunciarán medidas para el sector pesquero.

A las 17, la gobernadora visitará el Museo de Arte Contemporáneo (MAR) y junto al secretario de Cultura bonaerense, Alejandro Gómez, brindarán detalles sobre el programa “AcercArte”, cuyo capítulo marplatense comenzará el 8 de enero en el Parque Camet.

Luego participará del “Programa Jóvenes y Memoria” en Chapadmalal, con el secretario de Derechos Humanos bonaerense, Santiago Cantón.

En su viaje, la mandataria bonaerense estará acompañada también por el ministro de Producción, Joaquín De La Torre; los secretarios de Gobierno, Fabián Perechodnik; de Comunicación, Federico Suárez; y de Medios, Mariano Mohadeb; y por el intendente municipal Carlos Arroyo.

Ya el viernes recorrerá la localidad de Benito Juarez.

Recorrida

En tanto ayer, la gobernadora recorrió las obras de mantenimiento del cauce y aliviadores del arroyo Del Rey, en Lomas de Zamora, las que están destinadas a evitar nuevas inundaciones.

Acompañada por el intendente local, Martín Insaurralde, Vidal supervisó las tareas de encamisado y conexiones con el canal aliviador Mujica que se realizaban en la localidad de Ingeniero Bunge.

Las obras sobre el arroyo Del Rey, financiadas con fondos del ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación; el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia; y la Municipalidad de Lomas de Zamora, beneficiarán a unos 480 mil vecinos bonaerenses.

Subir