1 de diciembre de 2016
Comentarios

En esta nota

Roban millonaria suma de dinero en una vivienda de Miramar

Ingresaron tres sujetos por la parte trasera del domicilio redujeron a una mujer y, según trascendió, se habrían llevado una suma en dólares equivalente a casi 2 millones de pesos. La Sub DDI local inició una investigación para dar con los autores del hecho que actuaron a cara descubierta.

MIRAMAR (Corresponsal)

Un conocido comerciante de Miramar sufrió durante la madrugada de hoy un importante robo en su domicilio de calle 19 al 1700, en donde según trascendió, le habrían sustraído unos 100.000 dólares y varios miles de pesos que formaban parte de sus ahorros.

Según fuentes policiales, que a la vez fueron reacias a confirmar oficialmente la suma de dinero faltante, el hecho ocurrió alrededor de las 5:30, cuando el hombre salió a caminar como lo hacía regularmente. En ese momento y seguramente estudiando los movimientos, tres delincuentes a cara descubierta ingresaron forzando una puerta trasera. Allí, se encontraba la hija del dueño de casa (52), la cual fue reducida dentro de una habitación, sin recibir agresión física, mientras los sujetos aprovecharon para cometer el ilícito y luego huir.

La Sub DDI de Miramar, junto con fiscalía descentralizada, comenzaron una investigación para tratar, con los datos conseguidos mediante la declaración de la mujer, ubicar a los responsables del hecho, quienes actuaron a cara descubierta quizá porque no pensaban encontrar a nadie en la casa.

Subir