Fiestas electrónicas

La “asociación ilícita” que existe entre droga sintética y fiestas electrónicas

12 de febrero de 2017

¿Cómo puede terminar un chico que fue a una fiesta electrónica intoxicado en la guardia del hospital? ¿Por qué se montan enfermerías y hasta hay médicos en esos espectáculos? El consumo de drogas sintéticas está directamente ligado con este tipo de esparcimiento nocturno de forma casi natural. Denuncian que faltan políticas de prevención, campañas de información y reina la “reducción de daños”.

Ojos que no ven, la alfombra Rojas y la vendían adentro…

7 de febrero de 2017

Todo lo que tenés que saber sobre la realidad política, social, económica y cultural de Mar del Plata.

Funcionarios municipales y periodistas discutieron sobre la interpretación de un decreto

1 de febrero de 2017

Ocurrió en la conferencia de prensa que encabezó ayer el intendente Carlos Arroyo. La norma es la relacionada con las fiestas electrónicas. Dice que no se autorizará la realización de esos eventos, pero este verano se realizaron todas.

Arroyo definió que no habrá fiestas electrónicas hasta que el Concejo resuelva qué hacer

1 de febrero de 2017

"Ese tipo de acontecimientos deberíamos cortarlos hasta que dejen de drogarse", razonó. El intendente reivindicó su decreto para "no autorizarlas" y dijo que no habrá nuevos eventos hasta que el Concejo tome una decisión de fondo.

La última fiesta, asado de Aicega con Macri y la “temporada récord” que no existió

31 de enero de 2017

Todo lo que tenés que saber sobre la realidad política, cultural, económica y social de Mar del Plata.

Fiesta electrónica: tres detenidos y más de 100 pastillas de éxtasis secuestradas

29 de enero de 2017

Además, durante el operativo llevado a cabo en las inmediaciones del parador Mute se incautaron dosis de LSD, ketamina, cristal ice, marihuana y cocaína, como así también un frasco de Popper .

Seis jóvenes hospitalizados por consumo de drogas y alcohol durante una fiesta electrónica

28 de enero de 2017

Seis personas debieron ser trasladadas a un hospital luego de asistir a la importante fiesta de música electrónica que se desarrolló esta madrugada en la ciudad.

Solomun, el dj que conquistó a Ibiza y al mundo, llegará a Mar del Plata

22 de enero de 2017

El balcánico, críado en Croacia pero nacido en Bosnia, desembarcará el próximo sábado 28 de enero en el parador Mute. Miles de fanáticos de la música electrónica lo esperan ante tanta incertidumbre después de la supuesta suspensión de las rave en la ciudad.

Con más exigencias, el municipio autorizó otras dos fiestas electrónicas

20 de enero de 2017

Los permisos fueron solicitados antes de la entrada en vigencia del decreto 112/2017. El municipio exige, entre varios requisitos, que se garantice una ambulancia cada 4 mil personas asistentes al evento y un puesto médico interno en cada una de las fiestas.

Arroyo habilitó dos nuevas fiestas electrónicas para el fin de semana

18 de enero de 2017

Los empresarios y representantes del Municipio firmaron esta tarde las actas compromiso para poder brindar seguridad y control durante los dos eventos a desarrollarse viernes y sábado.

Subir