Fiestas electrónicas

Fiestas electrónicas: 17 personas intoxicadas tuvieron que ser atendidas

21 de enero de 2018

En la madrugada hubo dos multitudinarios eventos en las playas del sur Mute y Destino Arena. En todos los cuadros se evidenció el consumo de drogas, sin la necesidad de traslados al hospital.

Detuvieron a dos “dealers” de droga en una fiesta electrónica

14 de enero de 2018

Los aprehendidos son de Ramos Mejía y habían ido a una fiesta en Mute para vender pastilas de éxtasis. Además, otras 69 personas quedaron a disposición de la justicia por tenencia de estupefacientes.

Solomun en Mute: secuestraron cocaína, drogas de diseño y marihuana a más de 100 personas

7 de enero de 2018

Quedaron a disposición de la justicia y no pudieron ingresar a la fiesta electrónica en la que se presentaba uno de los djs más convocantes del mundo.

Tope horario y de público: qué dice la nueva regulación para eventos masivos

18 de agosto de 2017

Abarca los espectáculos con más de 2 mil personas y tiene un apartado para la fiestas de música electrónica, que sólo podrán desarrollarse hasta las 5.30. La normativa también incluye la creación de un registro de productores.

Piden que se acelere la ordenanza que habilita las fiestas electrónicas

3 de julio de 2017

Tras la polémica respecto la autorización de las mismas este verano, los productores señalaron la necesidad de contar con la normativa para cerrar las presentaciones de cara a la temporada 2018. Según los plazos propuestos, la iniciativa podría tratarse este mes en el Concejo Deliberante.

Las fiestas electrónicas y grandes espectáculos, tema de debate en el Concejo

13 de marzo de 2017

La comisión de Obras del Concejo Deliberante llevará a cabo hoy una jornada de trabajo para abordar el tema de los espectáculos públicos y privados, en la que se hará hincapié en la intervención del Estado en las fiestas electrónicas que se realizaron durante el verano.

La “asociación ilícita” que existe entre droga sintética y fiestas electrónicas

12 de febrero de 2017

¿Cómo puede terminar un chico que fue a una fiesta electrónica intoxicado en la guardia del hospital? ¿Por qué se montan enfermerías y hasta hay médicos en esos espectáculos? El consumo de drogas sintéticas está directamente ligado con este tipo de esparcimiento nocturno de forma casi natural. Denuncian que faltan políticas de prevención, campañas de información y reina la “reducción de daños”.

Ojos que no ven, la alfombra Rojas y la vendían adentro…

7 de febrero de 2017

Todo lo que tenés que saber sobre la realidad política, social, económica y cultural de Mar del Plata.

Funcionarios municipales y periodistas discutieron sobre la interpretación de un decreto

1 de febrero de 2017

Ocurrió en la conferencia de prensa que encabezó ayer el intendente Carlos Arroyo. La norma es la relacionada con las fiestas electrónicas. Dice que no se autorizará la realización de esos eventos, pero este verano se realizaron todas.

Arroyo definió que no habrá fiestas electrónicas hasta que el Concejo resuelva qué hacer

1 de febrero de 2017

"Ese tipo de acontecimientos deberíamos cortarlos hasta que dejen de drogarse", razonó. El intendente reivindicó su decreto para "no autorizarlas" y dijo que no habrá nuevos eventos hasta que el Concejo tome una decisión de fondo.

Subir