14 de noviembre de 2017
Comentarios

Volvieron a tratar el proyecto de fotomultas

Lo hicieron los concejales de la comisión de Legislación. Solicitaron un informe a la Secretaría de Economía y Hacienda. Buscan cambiar el reparto de fondos planteado en el proyecto original.

Después de seis meses sin tratamiento, el Concejo Deliberante volvió a debatir este mediodía el proyecto que plantea realizar una contratación directa con la UNT La Plata para establecer el sistema de fotomultas.

El tema fue analizado en la comisión de Legislación, donde los concejales resolvieron encomendarle al secretario de Economía y Hacienda, Hernan Mourelle, que realice consultas para determinar si es posible modificar la forma en la que se distribuirán los ingresos que el municipio obtenga por el cobro de las multas.

El expediente en tratamiento establece que el 40% de los fondos quedarán para el municipio, el 40% para la UTN y el 20% restante para la provincia de Buenos Aires.

Por iniciativa del concejal Nicolas Maiorano, la comisión de Legislación pidió que Mourelle indague sobre la posibilidad de que tanto la UTN como la Provincia resignen parte de sus fondos, para incrementar así los beneficios del municipio.

 

Subir