El crecimiento del hockey masculino en Mar del Plata
Paola Aceste, Carla De Stéfano y Franco Luchina comparten las acciones de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey para el desarrollo de los caballeros en la ciudad y la zona.
El Consejo Directivo de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH) y la Mesa de Desarrollo de Caballeros se encuentran trabajando activamente en diversas iniciativas para fortalecer el hockey masculino en sus categorías formativas.
Paola Aceste, miembro del consejo directivo de la AAMH; Franco Luchina, integrante de la Mesa de Desarrollo de Caballeros y jefe de equipo del Seleccionado Sub 14; y Carla De Stefano, también miembro del consejo directivo y parte de la Mesa de Desarrollo Caballeros, contaron detalles sobre las acciones en curso durante este año.
Hicieron referencia a las acciones fundamentales que la AAMH está llevando a cabo este año para fortalecer las bases del hockey masculino. Entre ellas, se destacan el Torneo Sub 15, el Circuito de Desarrollo Sub 15 y los Encuentros Infantiles para las categorías Octava, Novena y Décima.
Los entrevistados compartieron su visión sobre el significado trascendental del Torneo Sub 15 para el crecimiento y la formación de los jóvenes jugadores. Además, se abordó el recorrido y el esfuerzo dedicado a la conformación del Seleccionado Sub 14 de caballeros.
“Estamos muy orgullosos, seguimos creciendo y seguimos trabajando”, coincidieron Aceste, Luchina y De Stefano.
La nota completa:
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se negó a declarar el principal sospechoso del homicidio en San Jacinto « Diario La Capital de Mar del Plata
