El País 10 de junio de 2025
La Justicia pidió a Cristina Kirchner que se presente dentro de los cinco días hábiles para quedar detenida
Además, le solicitó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que disponga de un lugar para su detención en el plazo de 24 horas.
El Tribunal Oral Federal N°2, que condenó a Cristina Kirchner en la causa Vialidad, citó hoy a la ex presidenta para que se presente para ser detenida dentro de los cinco días hábiles desde que fuera notificada de la sentencia en su contra.
Además, le pidió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que disponga de un lugar para su detención en el plazo de 24 horas.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
