Murió el menor que fue chocado mientras conducía un cuatriciclo
El adolescente de 16 años falleció en el Hospital Interzonal debido a las heridas de gravedad que sufrió en los médanos de Villa Gesell cuando fue embestido por un motocicleta.
El menor que el pasado viernes fue embestido por una motocicleta en los médanos de Villa Gesell falleció este viernes, alrededor de la 1 de la madrugada, en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde permanecía internado luego del trágico accidente.
El adolescente de 16 años, oriundo de General San Martín, no pudo recuperarse de las graves heridas sufridas en la colisión y terminó muriendo en el nosocomio local.
El accidente ocurrió en horas de la tarde del pasado viernes 17 de febrero, en la zona norte de Villa Gesell, por donde el menor circulaba con un cuatriciclo. Bajo circunstancias que están siendo investigadas, una motocicleta apareció por detrás de un médano y lo colisionó golpeándole la cabeza, lo que le provocó severas lesiones.
Tras el choque, ambos conductores fueron trasladados al Hospital de Villa Gesell, donde al comprobarse el cuadro del menor se inicio el operativo de derivación al HIGA de Mar del Plata.
El motociclista quedó internado allí, mientra que el adolescente fue trasladado en helicóptero a Batán y desde ahí fue llevado en ambulancia al HIGA.
En tanto, en un hecho insólito, el motociclista se fugó del hospital de Villa Gesell tras arrancarse las sondas y desde aquella ocasión es buscado por personal policial.
Lo más visto hoy
- 1La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
