Video: En medio de un show de folclore, se enojó con su hijo y lo echó del escenario
Fuera de sus cabales, el líder y fundador de Los Manseros Santiagueños, Onofre Díaz, expulsó a Martín en medio del recital llamándolo "desagradecido" y refiriéndose a "problemas por minas".
El grupo de folclore Los Manseros Santiagueños tiene 58 años de trayectoria y cientos de shows realizados, sin embargo el último en Córdoba se diferenció notablemente del resto.
Es que Onofre Díaz, líder y fundador de la banda, protagonizó un escándalo en medio de la presentación.
Todo comenzó cuando Martín Paz, hijo de Onofre, saludó desde el escenario a “un nenito” que lo había saludado cuando llegó y a su padre no le gustó la interrupción. Inmediatamente anunció por el micrófono: “Posiblemente esta sea la última actuación de Martín Paz porque hoy lo voy a echar a la mierda“.
En un primer momento tanto los miembros del grupo como el público creyeron que se trataba de una broma pesada pero Onofre continuó: “Es muy atrevido con su padre y desagradecido. Yo le di todo y me viene a hacer problemas por minas ahora este guacho de mierda”.
“No importa que salga por la radio y la televisión, porque a partir de hoy no trabajás más con nosotros“, continuó. Martín, asombrado, se despidió. “Bueno, muchísimas gracias por todo lo que me dieron.. Disculpen, sólo saludaba a un nenito”, dijo.
Pero Onofre siguió con sus palabras: “¡Dejá de saludar! A vos no te pertenece hablar. Haceme juicio, hacé lo que quieras“.
Martín se retiró del escenario con la cabeza gacha y al instante, como si nada hubiera pasado, la música volvió a sonar.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
