Nueva jornada de capacitación gratuita de RCP
Forma parte del Programa Reanimemos de la Secretaría de Salud. Es sin inscripción previa y se entrega certificado de asistencia vía mail.
Se realizará una nueva jornada de capacitación sobre técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), en el marco del Programa Reanimemos de la Secretaría de Salud, el cual brinda charlas informativas en escuelas, sociedades de fomento, centros de salud, jardines de infantes, clubes barriales y universidades.
El próximo encuentro se llevará a cabo el martes 30 a las 15 en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA), ubicado en Pehuajó 250.
En detalle, el programa Reanimemos tiene como finalidad brindar charlas acerca de la atención primaria del paro cardiorrespiratorio. El objetivo es prevenir muertes evitables de origen cardiovascular, promover acciones para la toma de conciencia y enseñar las técnicas de reanimación cardiopulmonar.
Cabe mencionar que el encuentro es sin inscripción previa y se entrega certificado de asistencia vía mail.
Aquellas instituciones que quieran solicitar este tipo de encuentros pueden hacerlo a través del sitio web de la Municipalidad, ingresando en www.mardelplata.gob.ar/reanimemosmgp.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
