Mar del Plata suma dos representantes en el Congreso de la Nación
Alejandro Carrancio y Hugo Antonio Moyano (hijo) obtuvieron sendas bancas en la Cámara de Diputados.
Alejandro Carrancio y Hugo Moyano (hijo).
Los marplatenses Alejandro Carrancio (La Libertad Avanza) y Hugo Antonio Moyano (Fuerza Patria) serán desde el 10 de diciembre diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.
Así surge del reparto de los 35 diputados que estaban en disputa en las elecciones legislativas de ayer. De esta manera, Mar del Plata sumará dos nuevos representantes en el Congreso de la Nación: los otros dos son la diputada Juliana Santillán (La Libertad Avanza) y el senador Maximiliano Abad.
Carrancio era el quinto candidato de LLA, mientras que Moyano iba noveno en la lista de Fuerza Patria. En cambio, el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazzeretti (iba quinto por Provincias Unidas), no logró acceder a una banca. De hecho, su alianza política no consiguió ningún escaño en representación de la provincia de Buenos Aires.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
