“Vamos! dúo”, con Margarita Keudell y Facundo González
Este sábado.
“Vamos! dúo”, con Margarita Keudell y Facundo González, volverá a presentarse este sábado 1 de noviembre, a las 20.30 en La Rada (Chacabuco 3954).
“Cómo contar que traemos nueva propuesta cada vez que compartimos, nuevo repertorio, que consta de zambas, chacareras, boleros, brasilero, algo de nacional y una joyita de Amstrong. Cómo explicar que cada vez que comienza una función sabemos que será única, Cómo decir que cada conexión, cada mirada, cada relato, cada sonido será distinto que la vez anterior y la que sigue, porque eso es estar presentes y tener al receptor delante completa las obras. Cómo contar que hacemos música porque nos gusta y que nos deje unos mangos (ojalá siempre muchos), es consecuencia. Cómo volver a decir que poner ‘al sobre’ es convicción de que es el único modo de que el arte siga siendo para todos. Vivimos de la música y la damos con amor. Y deseamos que los marplatenses valoren lo local y apoyen los pequeños espacios en estas épocas tan complejas” definió Marga a modo de convocatoria.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron al joven que murió al chocar un móvil policial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cambios en el pago del alumbrado público: ahora lo cobrará EDEA « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Autoridad del Agua intimó al cese inmediato de toda actividad en el desarrollo de los bungalows « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Otra fiesta que se perdió, sonrisas y preocupación por el calamar y la nueva sede que tendrá el restaurante top « Diario La Capital de Mar del Plata
