Chocó contra un camión de residuos en las inmediaciones del basural y está grave
El accidente ocurrió alrededor de las 16 de este lunes. Un hombre de unos 60 años fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Un automóvil chocó este lunes a la tarde contra un camión de residuos en las inmediaciones del basural y su conductor se encuentra en grave estado.
El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 16 en la entrada al Predio de Disposición Final ubicado sobre la avenida Antártida Argentina.
Según trascendió, la víctima es un hombre de unos 60 años que luego de la colisión con el vehículo de mayor tamaño perdió el conocimiento y debió ser asistido por personal del SAME que arribó al lugar en una ambulancia. Posteriormente, fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedó internado.
En el lugar del accidente trabajaron peritos y efectivos policiales de la comisaría quinta, con jurisdicción en la zona, bajo las órdenes de la Fiscalía de Delitos Culposos.

Lo más visto hoy
- 1Otra fiesta que se perdió, sonrisas y preocupación por el calamar y la nueva sede que tendrá el restaurante top « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió joven herido en un choque que causó un conductor alcoholizado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi sumó y dejó algunas señales positivas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4No es el Ruso, es el método: Estudiantes le dio una lección a Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Kicillof: “Todos los indicadores de la temporada muestran lo mismo: la crisis es muy fuerte” « Diario La Capital de Mar del Plata
