CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 7 de marzo de 2017

Ahora sí, la vuelta del fútbol se oficializaría este miércoles

Durante la jornada del martes hubo avances significativos tras las charlas entre Agremiados y dirigentes de los clubes. Se pagó buena parte de la deuda y en las próximas horas se haría efectivo nuevos pagos. Alvarado jugaría el viernes y Aldosivi el lunes.

Sergio Marchi, cara visible del sindicato de Futbolistas Argentinos Agremiados, anunció en la noche de este martes que hubo un acercamiento importante entre las partes tras el pago de un buen porcentaje de la deuda que los clubes mantienen con los jugadores y que durante la jornada de este miércoles podría resolverse la vuelta del fútbol argentino.

Así, todo parace indicar que el jueves se reiniciará el torneo de Primera División con el partido entre Vélez y Estudiantes de La Plata por la decimoquinta fecha.

Aldosivi, en tanto, recibirá el lunes desde las 19 a Atlético de Rafaela en el estadio José María Minella.

Otro representante marplatense en el fútbol nacional, Alvarado, comenzará antes su actividad oficial, ya que tiene programado para el viernes a las 20.30 su visita a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo en el inicio del Nonagonal Sur del Torneo Federal A de fútbol.

 

(NOTICIA EN DESARROLLO)