Ahora sí, la vuelta del fútbol se oficializaría este miércoles
Durante la jornada del martes hubo avances significativos tras las charlas entre Agremiados y dirigentes de los clubes. Se pagó buena parte de la deuda y en las próximas horas se haría efectivo nuevos pagos. Alvarado jugaría el viernes y Aldosivi el lunes.
Sergio Marchi, cara visible del sindicato de Futbolistas Argentinos Agremiados, anunció en la noche de este martes que hubo un acercamiento importante entre las partes tras el pago de un buen porcentaje de la deuda que los clubes mantienen con los jugadores y que durante la jornada de este miércoles podría resolverse la vuelta del fútbol argentino.
Así, todo parace indicar que el jueves se reiniciará el torneo de Primera División con el partido entre Vélez y Estudiantes de La Plata por la decimoquinta fecha.
Aldosivi, en tanto, recibirá el lunes desde las 19 a Atlético de Rafaela en el estadio José María Minella.
Otro representante marplatense en el fútbol nacional, Alvarado, comenzará antes su actividad oficial, ya que tiene programado para el viernes a las 20.30 su visita a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo en el inicio del Nonagonal Sur del Torneo Federal A de fútbol.
(NOTICIA EN DESARROLLO)
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
