Los juveniles debutan en el Campeonato Argentino
Mar del Plata enfrenta a Rosario en el inicio del torneo organizado por la Unión Argentina de Rugby. En el otro encuentro de la zona B se medirán Salta-Mendoza.
El seleccionado de Menores de 18 años de la Unión de Rugby de Mar del Plata hará hoy su debut en la edición 2017 del Campeonato Argentino Juvenil, visitando a Rosario, en partido válido a la zona B.
Las lesiones dejaron afuera del plantel a Manuel Fernández Montero (Mar del Plata Club) y Gustavo Teijeiro (Campo de Pato, Balcarce).
Los entrenadores Fernando Reche, Darío Silenzi, Guillermo Estavillo y Sebastián Bisso confirmaron los siguientes 15 para enfrentar a los rosarinos: Martín Psenda; Joaquín García Argibay, Bautista Tejerina, Joaquín Pérez Maraviglia, Pedro Hernández; Juan Porthé, Santiago Martínez Etayo; Pedro Perenzin, Bautista Carman, Marco Aiello; Felipe Lizarraga, Martín Leoz; Facundo Sansot, Simón Martinelli y Santiago Bonavento.
En el banco de suplentes esperarán Franco Pechia Dorso, Mateo Arambarri, Francisco Marini, Pedro Hauguaard, Hugo Brogno, Gaspar Jecklen, Bautista Farisé y Francisco Giacobone.
La primera fecha se completará con los siguientes partidos: Córdoba – Tucumán, Santa Fe – Buenos Aires y Salta – Mendoza.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5ARBA comenzará a cobrar la patente de forma mensual en marzo « Diario La Capital de Mar del Plata
