CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 16 de marzo de 2017

Limpió una playa y tiró la basura en el hall de la Municipalidad

Gastón Caminata es el líder de la Fundación Big Human Wave, la cual se encarga de difundir información sobre el cuidado del medio ambiente. El marplatense realizó esta intervención para que los políticos "entren en conciencia".

Cansado de recorrer las playas y encontrarlas repletas de basura, Gastón Caminata decidió limpiar esta vez él mismo y llevar lo recolectado a la Municipalidad, para que “los políticos entren en conciencia”.

Caminata transportó toda la basura del balneario Sun Rider hasta el Palacio Municipal. Allí depositó en el hall, a pocos metros del despacho de Intendente, la pila de escombros repleta de colillas de cigarrillo y tapitas de plástico.

basura de playa en la muni basura de playa en la muni 2

En su página de Facebook, publicó una serie de imágenes donde puede verse la iniciativa del hombre y escribió: “Limpieza de playas en #MarDelPlata y le tiré la basura al municipio de esta hermosa ciudad”.

“¿Por qué? Por amor. ¿A quién? Al mar, los animales que en él habitan y a nosotros, ya que si el mar se enferma nosotros los humanos también. Somos todos uno y por eso es que les llevé y les llevaré basura a los políticos, ellos deben entrar en conciencia”, señaló el ambientalista.

basura de playa muni 3

El ambientalista marplatense es el líder de la Fundación Big Human Wave, que se encarga de realizar limpiezas para generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Además, distribuye su libro llamado “La mejor inversión es el ambiente” en las escuelas.



Lo más visto hoy