CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 3 de marzo de 2026

Círculo y Kimberley juegan amistosos

Los representantes de la Liga Marplatense de Fútbol se preparan para disputar el Torneo Federal.

Foto prensa Club Kimberley

Círculo Deportivo y Kimberley, dos de los tres representantes de la Liga Marplatense de Fútbol en el Torneo Federal, disputarán este miércoles sendos encuentros amistosos preparatorios para sus incursiones en dicho certamen.

El elenco otamendino desde las 15.30 se medirá con Atlético Mar del Plata en el “Pichi Fullaondo” del elenco “decano”, subcampeón del fútbol marplatense y líder en su zona en el presente certamen.

Confirmado el paro de AFA, Círculo volverá a jugar el sábado por la mañana ante Independiente y el próximo miércoles tiene pautado un nuevo encuentro frente a Banfield.

Kimberley, por su parte, realizará finalmente el amistoso que había quedado trunco la semana anterior ante Atlético Villa Gesell. El cotejo se disputará desde las 15.45 en el “José Alberto Valle” de Polonia y Vértiz.