CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 17 de marzo de 2017

Recital del Indio Solari: apareció Pineda en Mar del Plata y resta hallar a Job

"No tiene celular y como estaba desconectado no se había enterado de la magnitud del problema, contó el hermano de Pineda.

Nahuel Pineda.

Nahuel Pineda, uno de los dos jóvenes que permanecían extraviados a una semana del recital del Indio Solari, apareció en buen estado de salud en Mar del Plata y volverá a Buenos Aires entre este viernes y mañana, mientras resta hallar a Rodrigo Job, oriundo de Chivilcoy, localidad de la provincia de Buenos Aires, informaron fuentes familiares y policiales.

“Nahuel está bien y vuelve a Buenos Aires entre hoy y mañana”, dijo a Télam Martín Pineda, su hermano, quién se comunicó con el joven que llegó a Mar del Plata tras el recital del Indio del último sábado en Olavarría.

Martín contó que Nahuel “no tiene celular y como estaba desconectado no se había enterado de la magnitud del problema. Mañana sabremos qué le pasó y si tuvo alguna dificultad durante el recital”.

“Por lo que pude hablar, Nahuel estuvo bien atrás y salió del predio sin ninguna lesión”, agregó Martín.

Sin embargo, Rodrigo sigue siendo buscado por sus familiares y otras dos personas permanecen internadas con evoluciones favorables, confirmaron hoy fuentes de los hospitales de Olavarría y Azul.

“Amigos de él me dijeron que lo vieron en el recital e incluso me informaron que subió a un micro en Retiro, pero no se comunicó conmigo”, aseguró a Télam Lía María Blanco, madre de Job, quien realizó la denuncia en la comisaría de Chivilcoy, ubicada en la calle San Martin 75.

Rodrigo, de 33 años, es oriundo de esa localidad pero desde hace tres meses reside en Córdoba, desde donde viajó a Olvarría para el recital, según su madre.

Fuentes policiales confirmaron a Télam las denuncias y ahora tras la aparición de Nahuel continúan con la búsqueda de Job.

Por su parte, Antonella Falcón, que estuvo internada en el Hospital Municipal Héctor Cura de Olavarría, “fue trasladada a su lugar de origen, Florencio Varela, para continuar su recuperación” y “evolucionaba en forma favorable”, informaron a Télam fuentes del centro de salud, que además indicaron que allí “permanece internado con muy buena evolución Daniel Robles”.

Fuentes del Hospital Municipal Ángel Pintos, de la localidad de Azul, confirmaron que “el único internado que permanecía en el hospital fue dado de alta”.