Gerardo Sofovich ya tiene su estatua
Está ubicada la entrada del Teatro Lola Membrives. Se suma a las de Olmedo, Calabró, Bores y Portales, también ubicadas sobre la avenida Corrientes.
La estatua al animador, guionista, productor y cineasta Gerardo Sofovich fue inaugurada este sábado en la entrada del Teatro Lola Membrives (Av. Corrientes 1280), por iniciativa del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires.
Del acto de descubrimiento de la figura del creador de clásicos televisivos como “Polémica en el bar” y “Operación Ja Ja”, participaron autoridades porteñas, el productor Gustavo Sofovich (hijo del homenajeado), el conductor Mariano Iúdica y la actriz Luisa Albinoni, entre otros.
El tributo a Gerardo Sofovich, fallecido el 8 de marzo de 2015, se suma a los que anteriormente merecieron Alberto Olmedo, Javier Portales, Juan Carlos Calabró y Tato Bores, que también tienen estatuas conmemorativas sobre Corrientes.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Pedalear bajo la Luna llena: una propuesta única para disfrutar de la costa marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
