Abre un taller para analizar letras de Spinetta
Desde este lunes, a cargo de Juan Pablo Neyret.
Un taller de análisis de letras dedicado a la obra de Luis Alberto Spinetta, una de las figuras más influyentes del rock nacional, comienza este lunes, 6 de abril, en El Argentino (Chacabuco 3627).
El taller se desarrollará todos los lunes de abril y mayo, en el horario de 17 a 19 y estará a cargo del periodista marplatense Juan Pablo Neyret que cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito cultural y periodístico.
La propuesta invita a recorrer en profundidad el universo poético y musical de Spinetta, abordando sus letras desde una perspectiva analítica y sensible, en un espacio pensado tanto para fans como para quienes deseen acercarse a su obra desde nuevas miradas.
El taller está dirigido a público en general, sin necesidad de conocimientos previos, y busca generar un espacio de intercambio, escucha y pensamiento colectivo. La actividad es arancelada y requiere inscripción previa.
Las personas interesadas en más información y/o reservar su lugar pueden escribir a [email protected]
Juan Pablo Neyret (Mar del Plata, 1963) es periodista y Doctor en Literatura por The Pennsylvania State University (Estados Unidos de América).
A lo largo de su trayectoria profesional, junto con la enseñanza universitaria y su participación en medios gráficos y radiales, ha dictado talleres de literatura (lectura crítica) y canción de autor en los ámbitos nacional, provincial y local.
Lo más visto hoy
- 1Bombero salió en defensa de su hijo y baleó a un motochorro de 16 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió el comerciante al que balearon frente a su familia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución policial, choque brutal y un motochorro perdió un pie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las imágenes que hablan y los números que no mienten « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El boom de los bazares chinos: ya funcionan más de 25 locales « Diario La Capital de Mar del Plata
