El Gobierno Nacional invertirá 36 millones en la construcción de viviendas en la ciudad
El viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca y el Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un convenio con el intendente Carlos Arroyo.
El viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, junto con el Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, firmaron este lunes un convenio con el intendente Carlos Arroyo para construir 56 viviendas por $36 millones.
“Desde el primer día el Presidente, Mauricio Macri, dijo que el objetivo era poder desarrollar un millón de soluciones habitacionales. Hoy, firmamos con el Intendente Arroyo un convenio para construir 56 en Mar del Plata lo que para nosotros es un motivo de orgullo ya que más de cincuenta familias van a poder acceder a al sueño de su casa propia”, señaló García De Luca.
Durante la firma de la que participaron el Director Nacional de la Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Ramiro Masjuan, el Secretario de Obras y Planemainto del Municipio, Guillermo De Paz, y el coordinador de Políticas Públicas de la Secretaría de Interior, Marcelo Di Maggio, se le entregó “la no objeción técnica” para la repavimentación y pavimentación de distintas calles de la ciudad por $79 millones.
“Seguimos gestionando y llegando con soluciones concretas a infinidad de municipios. Hay un trabajo coordinado entre la Nación y la Provincia que nos permiten realizar obras de vivienda, pavimento e infraestructura que le mejorarán la calidad de vida a miles de vecinos”, culminó García De Luca.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
