Deportes 13 de mayo de 2026
PSG se consagró en la liga francesa
Le ganó 2-0 a Lens y se aseguró el título a falta de una fecha.
El PSG venció 2 a 0 como visitante a Lens en partido pendiente de la vigésimo novena fecha y, a falta de una jornada, se aseguró un nuevo título en la Ligue 1 de Francia.
Kvaratskhelia y Mbaye marcaron los goles del equipo de Luiz Enrique, que el sábado 30 de mayo buscará consagrarse bicampeón de Europa cuando enfrente a Arsenal en la final de la Champions League en Budapest.
Con el triunfo PSG estiró a 9 puntos la diferencia sobre el propio Lens cuando sólo queda una fecha en juego.
Es la quinta liga consecutiva, la duodécima en los últimos 14 años y la decimocuarta en su historia. Antes había gritado campeón en 85-86 y 93-94.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
