CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 30 de marzo de 2017

Inician los cursos de formación Profesional en María Auxiliadora

Ente los talleres que se dictan están el de operador de PC, textil e indumentaria, coordinador turístico y recreación de grupos, y organizador de eventos.

La Escuela de Formación profesional Nº 8, que funciona en María Auxiliadora, comenzó a dictar sus cursos de este ciclo lectivo. Algunos de los talleres que se brindan son, por ejemplo, operador de PC, textil e indumentaria, coordinador turístico y recreación de grupos, y organizador de eventos.

Desde la institución, destacan la importancia que se le da a la formación integral de los alumnos. “Resaltamos los valores por sobre todas las cosas. Más allá que apuntamos siempre a la inserción laboral de nuestros alumnos, queremos que ellos formen una conciencia de la solidaridad, razón por la cual estamos en permanente contacto con entidades benéficas Por ejemplo, nuestros mozos practican en la institución ‘Hogar de María’”.

Contacto

La escuela se encuentra ubicada en Bolívar 4783. Para conocer más sobre los cursos, es posible comunicarse al teléfono 472-2687