Una buena noticia para Alvarado
Ezequiel Ceballos ya entrena con el resto del plantel y se ilusiona con jugar en la última parte de la temporada.
Ezequiel Ceballos ya entrena con el resto del plantel, en la continuidad de su recuperación luego de la operación por la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda. En enlace hace algunos trabajos diferenciados, otros a la par del grupo, y sueña con poder volver a jugar en Alvarado en la etapa de play-offs (Reválida) del Federal A de fútbol.
La lesión de Ceballos se produjo el 30 de septiembre y el 12 de octubre se sometió a una intervención quirúrgica. “Trapito” acelera los trabajos con pelota para estar en las mejores condiciones lo antes posible y, quizá, jugar algún partido esta temporada. Pero el primer paso está dado, ya que hizo una recuperación a conciencia, que ya lleva siete meses.
Mientras tanto, Gustavo Gatti y Osvaldo Nartallo continúan con los entrenamientos pensando en el choque del domingo a las 16 ante Defensores de Belgrano. El plantel retornó a las prácticas el martes y el miércoles realizó trabajos físicos con el profesor Julián Picone y otros tácticos con los dos entrenadores, que terminaban en definición. El rosarino Nazareno Arasa fue designado como juez del partido de la octava fecha del Federal A.
Lo más visto hoy
- 1Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5VIDEO: Kevin Vallejos, el gladiador de Batán que deslumbra en UFC « Diario La Capital de Mar del Plata
