La Carrera de Miguel
Hoy a las 11 se realizará la presentación oficial de la competencia en memoria al atleta Miguel Sánchez.
Se realizará hoy a las 11 una conferencia de prensa para brindar detalles acerca de La Carrera de Miguel, que tendrá lugar el viernes 25 de este mes. La conferencia será en la sede de la Asociación Bancaria (San Luis 2069).
La competencia se realiza en memoria al atleta Miguel Sánchez, detenido y desaparecido durante la última dictadura cívico-militar.
La Comisión Organizadora está conformada por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon, la Defensoría del Pueblo, el Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), la Comisión Permanente por la Memoria, Verdad y Justicia, la Asociación Bancaria y la Agremiación Docente Universitaria Marplatense (ADUM).
La Carrera de Miguel se disputará sobre 10 kilómetros, en el Corredor Saludable, con partida y llegada en avenida Libertad y la costa (Plaza España). La inscripción será totalmente gratuita y además se hará una correcaminata de 3 kilómetros de carácter familiar.
Lo más visto hoy
- 1Audaz robo de una camioneta a una joven pareja de la comunidad zíngara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tiene 13 años, nadó durante horas y salvó a su madre y a sus hermanos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: familiares de una paciente agredieron a “sillazos” al guardia de una clínica « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La vuelta de las reelecciones indefinidas, ¿ya nadie se intoxica en las fiestas electrónicas? y una cartelera increíble « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un repartidor fue asaltado y despojado de su moto, pero junto a sus colegas logró recuperarla « Diario La Capital de Mar del Plata
