La Ciudad 13 de mayo de 2017
El artista callejero que canta en la ciudad y deslumbra en las redes sociales
Un video del joven interpretando la canción "Creo" se volvió viral. Aseguran que vino a Mar del Plata "por amor".
El video de un joven cantando en la calle Alberti, frente al paseo Aldrey, se volvió viral en las redes sociales debido al talento que demuestra al interpretar una canción de la reconocida banda de rock nacional Callejeros.
Según escribió el usuario que compartió las imágenes, el joven artista llamado Gabriel es oriundo de Santa Fe y arribó a la ciudad por “amor”.
En el clip se puede apreciar su versión de la canción “Creo”, la cual superó en pocos días las 50 mil reproducciones, recibió elogios de distintas personas y fue compartida miles de veces.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
