CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 14 de mayo de 2017

En un megaoperativo cae un banda dedicada a la trata personas y la venta de droga

Desde la noche del sábado y durante la madrugada de este domingo se realizaron más de 30 allanamientos donde al menos hubo diez detenidos. Algunos procedimiento se realizaron en la "zona roja" de la ciudad.

Dos de los vehículos secuestrados durante el megaoperativo.

Una banda dedicada a la venta de drogas y a la trata de personas fue desbaratada este domingo en Mar del Plata durante un megaoperativo que incluyó más de treinta allanamientos y un impresionante despliegue de las fuerzas federales.

Como resultado de los procedimientos, al menos hubo diez detenidos y ya se encuentra a disposición de la Justicia. Según trascendió, algunos operativos fueron realizados en la “zona roja” de la ciudad y hay travestis apresadas.

La investigación fue realizada por el Juzgado Federal N°3, a cargo del magistrado Santiago Inchausti, y es mantenida bajo un fuerte hermetismo debido a que hasta este domingo al mediodía se seguían realizando allanamientos. Fuentes consultadas por LA CAPITAL no descartaban que se produjeran más detenciones en las próximas horas.

Los procedimientos se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad y según trascendió de manera extraoficial se secuestraron más de dos kilos de cocaína, vehículos y elementos de importante valor para la causa.

Algunos de los autos incautados se encontraban en la Delegación Regional de la Policía Federal, ubicada donde iba a funcionar la Terminal de Cruceros.

Por la importancia del megaoperativo, esta mañana se especulaba con la posibilidad que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, llegará a Mar del Plata para anunciar los resultados.

NOTICIA EN DESARROLLO



Lo más visto hoy