Las papas fritas que lanzarán su edición limitada en el South Beer Cup 2017
Esta versión estará disponible únicamente durante el mes de mayo en cervecerías, puntos de recarga de botellas y el propio festival.
Las papas fritas Gauchitas lanzarán su edición limitada en la competencia de cervezas artesanales South Beer Cup 2017. La misma contiene un nuevo packaging con 40 gramos de papas fritas con sal marina y estará disponible únicamente durante mayo en cervecerías, puntos de recarga de botellones y el festival.
“Las papas fritas Gauchitas comparten con la cerveza artesanal mucho más que la ocasión de consumo, y nuestros clientes prestan especial atención a los productos que consumen, valorizando aquellos que son naturales, hechos con recetas únicas y de manera artesanal”, señalaron los impulsores de estos snacks que salieron a la venta en el segundo semestre de 2015.
Respecto a la South Beer Cup, se trata de una competencia de cervezas artesanales donde participan 180 cervecerías artesanales con más de mil muestras y una alta participación de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.
El objetivo principal del evento es promocionar y difundir la cerveza artesanal de la región. Como así también alentar el desarrollo de esta actividad que presenta un crecimiento de consumo constante a nivel nacional e internacional.
La planta de Gauchitas está instalada en Balcarce, donde mediante un proceso de producción diferente realizan papas fritas “más crocantes”. “Utilizamos sólo aceite de girasol alto oleico y escamas de sal marina de la Patagonia”, explicaron.
La séptima edición de la South Beer Cup se llevará a cabo del miércoles 24 al sábado 27 en el Paseo Aldrey y NH Hotel Provincial. Más información en www.sbc2017.com.ar
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
