Arte y Espectáculos 30 de mayo de 2017
Los tres últimos de Gap
El tradicional escenario de la avenida Constitución cerrará sus puertas al 30 de junio. Antes, se presentarán Las Pelotas, Guasones y Delirium Gravity.
Los responsables de Gap, tras confirmar su cierre en el mes próximo, dio a conocer las últimas y únicas tres fechas confirmadas, aclarando que “cualquier otra información de otros shows no tiene validez alguna”.
El cierre del lugar será el 30 de junio y las fechas de los recitales son las siguientes: sábado 17 de junio, a las 23.30, Delirium Gravity junto a Kalil, Ceratti, Taboada, B2B y Gatti.
El sábado 24 de junio, a las 20, Guasones y el viernes 30, a la misma hora, Las Pelotas.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
