Presentan Festival de Cine Fantástico, Policial y de Terror
El mismo tendrá su cita a partir del 27 al 29 de octubre y comprenderá las siguientes competencias: Competencia internacional de largo y cortometrajes en sus categorías de cine fantástico, policial negro y terror.
El Festival Internacional de Cine Fantástico, Policial Negro y de Terror se presentará formalmente hoy a las 11 en el Centro de Arte Radio (San Luis 1750). El mismo tendrá su cita a partir del 27 al 29 de octubre y comprenderá las siguientes competencias: Competencia internacional de largo y cortometrajes en sus categorías de cine fantástico, policial negro y terror. Y la competencia argentina de largo y cortometrajes en sus categorías de cine fantástico, policial negro y terror. Además de distintas secciones paralelas.
Se trata de un festival internacional de cine especializado en la temática fantástica, policial negro y de terror, con los objetivos de fomentar e impulsar la producción cinematográfica local, especializada y no especializada (en barrios, instituciones educativas, etc.), ofrecer talleres gratuitos de cine a la comunidad en general y talleres especializados a realizadores (en particular, locales) y generar espacios de intercambio con realizadores provenientes de otras culturas, dado el carácter internacional del Festival y propiciar el desarrollo de nexos entre realizadores locales y extranjeros, así como con distintos festivales y mercados de cine internacionales.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
