CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 4 de junio de 2017

Se conoció la identidad de las víctimas

Se trata de un grupo de amigos en el que la menor de todos era la chica fallecida. Son jovenes cuyas edades van de los 14 a los 18 años.

La menor fallecida esta madrugada durante el siniestro vial en la costa fue identificada como Lucía Bernaola (14) y entre los heridos se encuentra un joven que era su novio.

De acuerdo a la información recogida en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), la menor falleció en el mismo lugar de la colisión, mientras que los demás jóvenes fueron trasladados en ambulancias del Servicio de Emergencias y de empresas privadas.

Siete de los ocho menores que llegaron al HIGA (uno recibió atención mínima por eso no trascendió su nombre) fueron identificados como Nicolas Iglesias (18), María Celeste Ledesma (17), Federico Burgos (18), Lautaro Carabajal (17), Nicolas Silguero (18), Facundo Cajal (15) y Facundo Paz Videla (17).

Todos formaban parte de un grupo de amigos que en la noche del sábado habían decidido salir a divertirse y que ya de madrugada charlaban sentados en el paredón del paseo costero.

Salvo Silguero -novio de la adolescente fallecida- que fue trasladado a una clínica privada, los demás heridos ya recibieron el alta en el HIGA.