CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 13 de junio de 2017

Investigan la muerte de una mujer de 84 años tras un accidente

La fiscal María Isabal Sánchez ordenó investigar la muerte de una anciana. Horas antes del deceso había sufrido un accidente menor cuando andaba en bicicleta.

Una anciana falleció esta tarde en el Hospital Privado de Comunidad por causas que ahora investiga la justicia pero que podrían estar relacionadas con un accidente sufrido horas antes.

El caso, en el que interviene la fiscal María Isabel Sánchez, comenzó en horas de la mañana cuando una mujer identificada como María Castellanos (84) se vio involucrada en un accidente de tránsito cuando circulaba en su bicicleta.

Según fuentes oficiales, la jubilada entró en colisión con un automóvil Chevrolet Spin conducido por otra mujer en Matheu y San Juan. A causa del choque, la anciana cayó al pavimento y presentó apenas un corte en una mano. Cuando llegó la ambulancia del servicio de emergencias los médicos constataron dolores musculares además de esa herida y se decidió que no fuera trasladada a ningún centro asistencial.

Sin embargo horas más tarde la mujer sufrió una indisposición y cuando la llevaron a la guardia de la HPC se estableció que estaba ya sin vida.

Al no poder comprobarse en el lugar una relación directa entre los golpes del accidente y su fallecimiento se le dio intervención a la fiscal Sánchez, que ordenó la operación de autopsia.