Video: así fue el rescate de uno de los sobrevivientes del buque Repunte
Prefectura Naval difundió las imágenes del momento en que es sacado con vida del mar el marinero Julio Guaymas.
El rescate del engrasador del buque Repunte Julio Guaymas (39) fue registrado por los efectivos de la Prefectura Naval Argentina.
En las imágenes puede verse el momento en que uno de los rescatistas extrae al tripulante del mar y lo sube al helicóptero para luego ser trasladado al hospital. Además de Guaymas también sobrevivió a la tragedia Lucas Trillo (35).
Hasta este domingo a la noche, habían sido encontrados muertos tres tripulantes de los que sólo fue identificado uno: José Ricardo Homs (57).
Los demás integrantes del Repunte son Horacio Airala (Jefe de Máquinas), Silvano Coppola (1° oficial de máquina), Néstor Paganini (Marinero), Claudio Islas (Marinero), Jorge Luís Gaddi (Engrasador), Fabián Samite (Engrasador, oriundo de Miramar), Isaac Cabanchik (Engrasador), José Omar Arias (1° oficial de pesca, de Puerto Madryn) y Gustavo Sánchez (Capitán).
Mirá las imágenes:
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Pedalear bajo la Luna llena: una propuesta única para disfrutar de la costa marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
