La Ciudad 28 de junio de 2017
Cómo estará el jueves el clima en la ciudad
Vientos fuertes, con cielo nublado y temperaturas bajas se pronostican para mañana jueves.
Una jornada con fuerte viento y bajas temperaturas se espera para mañana jueves en la ciudad y la zona, de acuerdo a la previsión del Servicio Meteorológico Nacional.
Por la mañana la temperatura mínima será de 8 grados con el cielo algo a parcialmente nublado., vientos regulares a fuertes del noroeste, con ráfagas muy fuertes.
Entrada al tarde se aguarda que la temperatura no supere los 12 grados con vientos rotando al oeste, muy fuertes, aunque en disminución conforme se acerque la noche.
El viernes continuará inestable y hacia el fin de semana mejorará en cuanto a nubosidad pero volverán los vientos intensox.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
