CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 3 de julio de 2017

Menor aprehendido ofreció plata a la policía para que lo liberaran

Tiene 17 años. Fue arrestado esta mañana en Olavarría y Garay, acusado de romper la vidriera de un local para asaltarlo y de haber robado una campera en un bar de la zona.

Un adolescente de 17 años acusado de romper la vidriera de un local de la zona comercial de Güemes y haber robado una campera fue aprehendido por efectivos de la policía e intentó pagarles para que lo liberaran, informaron fuentes oficiales.

El hecho se registró cerca de las 6 de la mañana, cuando el menor fue detenido en Olavarría entre Garay y Castelli acusado de haber roto la vidriera del comercio “Tienda Dulce”.

Según fuentes oficiales, el menor tenía en su poder un centenar de bolsas de nylon y llevaba puesta una campera, que era propiedad de un hombre a quien se la habían robado en un bar de la zona.

Además, según las mismas fuentes, cuando el adolescente fue subido al móvil policial empezó a ofrecer a los gritos dinero a los oficiales para que lo liberaran.

Desde el Fuero de Responsabilidad Juvenil informaron que el menor fue entregado a sus padres y fue citado para que el martes se acerque a la Fiscalía para declarar. Además, esperan por las imágenes de las cámaras de seguridad para poder acreditarle o no la rotura de la vidriera y el robo del comercio.



Lo más visto hoy