Nueva suspensión del fútbol local
Por las condiciones climáticas, la fecha de Primera División pasó para el próximo sábado.
Otra vez la lluvia impidió el desarrollo de la fecha prevista para el fútbol local. La Liga Marplatense determinó la suspensión de la segunda jornada de la segunda fase del torneo “Alejandro Víctor Giuntini” de Primera División, que se pasará para el próximo sábado. Tampoco se jugarán los partidos de la Pre-Liga infantil.
De los últimos cinco fines de semana, en apenas uno hubo actividad. Primero hubo receso para abrir el libro de pases, después dos suspensiones seguidas por las malas condiciones climáticas y, tras cortar esa mala racha el pasado fin de semana, hoy volvió a haber suspensión.
Para más adelante hay que agregar otros dos “parates”, en agosto por las PASO y en octubre por las elecciones generales. Por eso, ya no hay mucho margen para poder terminar el torneo a fines de noviembre o principios de diciembre.
Lo más visto hoy
- 1Quién es Ian Ruiz, el policía que lucha por su vida tras ser baleado en la cabeza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Motochorros robaron una camioneta a punta de pistola « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Detuvieron al acusado de dispararle al policía Ian Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La oscura noche que siguió al crimen de Silvia Filler « Diario La Capital de Mar del Plata
