La última película de Alain Resnais en el ciclo de Teatro Estudio
Esta producción francesa de 2014 recibió el Premio Fipresci de la Crítica Internacional en el Festival de Berlín.
A las 19 en Teatro Estudio, de avda. Independencia 2233, tendrá lugar una nueva función del ciclo Cine Debate, que coordina Diego Menegazzi.
En esa oportunidad se proyectará “Amar, beber y cantar” de Alain Resnais, protagonizada por Sabine Azéma y André Dussollier.
Esta producción francesa de 2014 recibió el Premio Fipresci de la Crítica Internacional en el Festival de Berlín.
En la campiña inglesa de Yorkshire, la vida de tres parejas se transforma durante algunos meses, de primavera a otoño, por el comportamiento enigmático de su amigo George Riley. Cuando el médico Colin enseña por descuido a su mujer Kathryn que los días de su paciente George Riley están contados, ignora que él fue el primer amor de Kathryn. El matrimonio, que interpreta una obra de teatro junto a su grupo amateur local, persuaden a George para que se una a ellos.
En su despedida del cine, Resnais vuelve al universo teatral de Alan Ayckbourn para construir una sofisticada comedia en torno al significado de la existencia.
Actúan etnre otros Sabine Azéma, André Dussollier, Michel Vuillermoz y Sandrine Kiberlain.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
