Graves incidentes en el fútbol de ascenso
El partido entre Comunicaciones y Estudiantes se suspendió a poco del final por graves incidentes en las tribunas. Desde el club de Caseros denunciaron que un dirigente fue herido de arma blanca.
El segundo finalista del Reducido de la Primera B Metropolitana se definirá finalmente en los escritorios ya que el partido que Comunicaciones le ganaba 2-1 como local a Estudiantes de Caseros fue suspendido a los 44 minutos del segundo tiempo, debido a que dirigentes y familiares visitantes fueron agredidos en las tribunas y el ábitro no recibió las respuestas policiales que esperaba.
Según palabras de los jugadores de Estudiantes, simpatizantes de Comunicaciones invadieron la tribuna donde observaban el encuentro dirigentes y familiares del plantel visitante, y los agredieron físicamente, incluso con armas blancas.
“Realmente no sabemos lo que pasó y no viene el jefe del operativo. Por eso lo suspendí cuando faltaba un minuto y otros 4 de adicional. Una lástima”, señaló el juez del encuentro Lucas Di Bastiano.
“Tenemos un herido con un facazo”, confió Diego Figueroa, jugador del conjunto visitante. “Cortaron a Jorge Barrios, vicepresidente del club”, agregó el entrenador de Estudiantes Juan Carlos Kopriva en declaraciones a TyC Sports.
Durante el encuentro, revancha del que habían igualado 1-1 en Caseros el pasado martes, Hernán Salazar y Julián Rodríguez le daban la victoria al equipo de Agronomía, igualando temporariamente Lucas Passerini.
En la semana, la AFA decidirá cómo continuará la historia y cómo se definirá el rival de Riestra para la final del Reducido.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
