CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Gastronomía 16 de julio de 2017

Amigos y amigas, entre vinos, espumantes y cervezas

foto ilustrativa.

Siempre hay motivos -o buenas excusas- para juntarse con amigos/as. Un asado, una salida al cine o a un bar (restaurant) o simplemente reunirse en la casa de alguno/a para tomar algo. Y como pasa cada 20 de julio para celebrar el Día del Amigo. En ese sentido, Mar del Plata se prepara para vivir varios días de celebraciones porque, claro, con uno solo no alcanza. Uno tiene los amigos/as de toda la vida, los del trabajo, los del club, los del gimnasio, los de la universidad, etc, etc, etc.

Sobran las propuestas y lugares en la ciudad para juntarse y pasar un buen rato alrededor de una mesa disfrutando de una buena comida, una copa de vino, espumante o una pinta de cerveza.

– La gente de The Wine Bar se prepara con todo para celebrar su primer festejo del Día del Amigo. El miércoles 19 lo hará con los espumantes de Chandon, música (Dj) y una escenografía temática. El 20 será el turno de los vinos de Zuccardi. Y sigue el viernes 21 otra vez con Chandon. En todos los casos con promociones especiales.

– En Estación Central habrá un menú de 3 pasos con dos tragos por persona o un Chandon Magnum Extra Brut cada dos personas y la música de Tommy Muñoz, uno de los mejores DJ’s de Argentina.

– La cerveza artesanal será la estrella de la noche en Ogham, donde se podrá disfrutar junto a un mix de tapas, tabla mexicana y pizzas (sucursales Alem y Olavarría), o un tapeo, pernil y pizzas (Córdoba).

– Kerry es otro de los puntos obligados al momento de pensar en celebrar con amigos. El pub de Alvarado y Guemes ofrece un menú de 3 pasos con 2 bebidas por persona (Cerveza Patagonia tirada o tragos de corte).

– El Sushi Club aparece como otro lugar ideal para pasarlo entre amigas/os. Hay promoción de Chandon (con la compra de una botella de 750 cc reciben de regalo una Magnum Extra Brut), hay 50% de descuento en sushi y música con Dj.

– En Solo 8 Mar del Plata (cocina a puertas cerradas) el chef José Carbone preparó un menú especial de 5 pasos para disfrutar en la Semana del Amigo: Rollo de salmón ahumado relleno con queso crema y verduras, Bife hamburgués de langostinos, Risotto de pulpo, Pesca del día con salsa crudaiola y Tarta de chocolate y limón. Se puede llevar la bebida y no se cobra descorche. Informes: (0223) 153064266.

 



Lo más visto hoy