Cuatro galardones para Mar del Plata en los Martín Fierro Federal
Distintas producciones locales fueron distinguidas en la ceremonia en la que se premia a lo mejor de la radio y la televisión del interior del país.
Diferentes producciones de Mar del Plata fueron premiadas en los Martín Fierro Federal 2017, durante una ceremonia que se desarrolló en la noche de este sábado en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
La cuarta edición federal de los tradicionales premios, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), en los que se reconoce lo mejor de la radio y la televisión del interior del país dejó como saldo cuatro galardones para producciones locales.
Los representantes de la ciudad premiados fueron Hernán Gáspari, en el rubro “Mejor labor en Animación/ Conducción Masculina” en televisión, por su labor en “Café por medio”, el cual se emitió por Canal 8. También fue distinguida Natalia Alvarez, en la categoría “Mejor labor en Animación/Conducción Femenina” en televisión por su trabajo en “Style”, programa que también emite Canal 8, el cual además fue galardonado en el rubro “Mejor programa de Interés General”.
Por su parte, “Mitre informa primero”, de Mar del Plata, se llevó el premio al “Mejor Programa Informativo” de radio.
La ceremonia contó con una cena, a la que asistieron diferentes personalidades del mundo del espectáculo, y contó la conducción de la ex modelo y conductora Teté Coustarot.

Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Pedalear bajo la Luna llena: una propuesta única para disfrutar de la costa marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
