CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 3 de agosto de 2017

Choque y vuelco entre una camioneta y un auto: una mujer herida

Ocurrió cerca de las 9 de la mañana en Roca e Hipólito Yrigoyen. La víctima fue llevada al Hospital Interzonal con heridas leves.

Foto móvil LU6

Una mujer resultó herida en un choque que protagonizaron una camioneta y un auto este jueves por la mañana en Roca e Hipólito Yrigoyen y tuvo que ser trasladada por personal médico al Hospital Interzonal. Tras el impacto, la camioneta quedó volcada en la cinta asfáltica.

El hecho se produjo cerca de las 9 de la mañana, cuando una camioneta Chevrolet que circulaba por la calle Roca fue impactada por un Renault Megane que iba por Hipólito Yrigoyen. El choque desestabilizó a la camioneta y su conductor no pudo evitar que quedara volcada.

Los ocupantes del vehículo volcado tuvieron que romper la puerta trasera de la camioneta para poder salir y, una vez afuera, fueron asistidos por personal policial y médico que inmediatamente llegó al lugar.

Una mujer que viajaba en la camioneta resultó herida y fue llevada al Hospital Interzonal. Mientras que efectivos de la policía cortaron el tránsito a la espera de la llegada de personal de Policía Científica para realizar las pericias pertinentes.