CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 10 de agosto de 2017

“Unidad Ciudadana le dará certidumbre a todos para parar este ajuste”

El precandidato a diputado Daniel Scioli, a horas de la veda electoral, dijo que buscan ser "la expresión genuina y coherente como contracara de lo que viene haciendo el gobierno de Cambiemos".

El precandidato a diputado por Unidad Ciudadana, Daniel Scioli habló en el último día de campaña previo a las PASO y dijo que el espacio político liderado por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner “le dará certidumbre a todos para parar este ajuste“.

El compromiso de Unidad Ciudadana es poner límites. Buscamos la expresión genuina y coherente como contracara de lo que viene haciendo el gobierno de Cambiemos”, dijo Scioli en diálogo con María Delia en la mañana de LU6 (AM 760).

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires refirió a la situación de Mar del Plata, en la que la gobernadora María Eugenia Vidal admitió “diferencias de gestión” con el intendente Carlos Arroyo, y dijo: “Si un intendente no se apoya en la gobernación provincial es muy complicado todo. Y parte de problema que vemos es la falta de articulación por estas diferencias entre el gobierno municipal y provincial”.

Me duele ver a Mar del Plata así, que la habíamos puesto de pie al trabajar codo a codo con Gustavo Pulti y Cristina Kirchner, hoy vemos como se ha deteriorado la realidad económica y social. Y fundamentalmente la identidad de la ciudad, que es el turismo, con el retroceso de los fines de semana largo y la baja de la actividad económica”, dijo el precandidato a diputado.

“Votando a Unidad Ciudadana se abre una oportunidad para corregir y revertir esto, para que las cosas puedan cambiar para mejor”, expresó Scioli y agregó: “Somos el voto opositor que va a ser usado con humildad y respeto institucional. No tengan duda que un voto a Unidad ciudad le dará certidumbre a todos para parar este ajuste“.

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires, expresó que “la gente dice que ‘antes estaban mejor'” y si bien reconoció que “había que corregir las tarifas y regularizar el frente externo”, consideró que no de la manera que lo realizó el gobierno de Cambiemos “de un día para el otro“.

“Hay que frenar los nuevos aumentos que tiene previstos el gobierno y hay que buscar retroceder los aumentos de los servicios que ya se hicieron”, dijo Scioli.

“Mar del Plata requiere una atención especial porque sufre mucho las políticas nacionales”, finalizó el precandidato a diputado por Unidad Ciudadana.