Por un incremento en el padrón, varios electores podrían cambiar el lugar de votación
El listado aumentó un 3,18% en relación a 2015, es por ello que muchas personas deberán acudir a puntos diferentes a los habituales.
A horas de las PASO, desde la Cámara Nacional Electoral recomiendan verificar el lugar de votación dado que el padrón tuvo un incremento respecto 2015. A su vez, se actualizaron cambios domiciliarios, lo que hará que estas elecciones muchas personas vean modificados sus puntos de votos habituales.
Según comunicó la CNE, el padrón para los próximos comicios alcanzó 33.193.686, un 3,18% más que el utilizado en las elecciones presidenciales de hace dos años. Este incremento, sumado a los cambios de domicilios solicitados por los electores, llevó a que en este proceso muchos electores vean modificados las escuelas e instituciones donde deban realizar sus voto.
Los reclamos se podrán hacer por e-mail a [email protected], telefónicamente al 0800-999-7237, en persona en la Cámara Nacional Electoral o bien en la secretaría electoral correspondiente a su último domicilio.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
