Mirtha no hará temporada teatral en Mar del Plata
El productor Carlos Rottemberg le había dado un contrato en blanco para firmar. Después de tres días, finalmente la diva de los almuerzos dio su respuesta.
El empresario y productor Carlos Rottemberg sorprendió a todos la semana pasada con un anuncio que hizo circular por redes sociales. Para la temporada 2017-2018, además de confirmar el reestreno de “Los puentes de Madison” con Araceli González y Facundo Arana, tenía el deseo de ser quien le dé otro “regalo especial” a los marplatenses: la despedida teatral de nada más y nada menos que Mirtha Legrand.
En una muestra de confianza y admiración, Rottemberg le entregó a Mirtha Legrand un contrato en blanco. La respuesta tardó tres días en llegar y también el productor la anunció por las redes sociales.
A 3 días de recibida la propuesta, Mirtha Legrand respondió negativamente a la posibilidad de realizar teatro en MdP 2018.
c/c @nachoviale pic.twitter.com/itfNAxErrg— Multiteatro (@multiteatro) 21 de agosto de 2017
Finalmente la diva no vendrá a Mar del Plata a hacer temporada teatral.
Lo más visto hoy
- 1Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2River también sufrió en La Paternal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aquópolis y Aerópolis: una travesía de adrenalina entre el agua y el aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Condena a perpetua para el Clan Sena por el femicidio de Cecilia Strzyzowski « Diario La Capital de Mar del Plata
