El fiscal general reunió a los jefes policiales para advertir que habrá sanciones
Fernández Garello juntó a autoridades de la fuerza. Ante los rumores de medidas de fuerza, aseguró que los miembros que abandonen sus funciones serán sancionados.
El fiscal general, Fernández Garello, se reunió con jefes policiales.
El fiscal general Fabián Fernández Garello juntó hoy a autoridades policiales para transmitir la decisión de sancionar a los miembros de la fuerza que abandonen sus servicios.
Del encuentro participaron el jefe de Operaciones de la Departamental, Fabio Astor, y el jefe de la Policía Local, Fernando Telpuk.
El motivo de la reunión había sido anunciado por Garello. Dijo que la intención era informar “a todos los miembros de la fuerza que se actuará –inflexiblemente– frente a actos de abandono u omisiones de prestación de servicios de seguridad que no se encuentren debidamente justificados, conforme lo establece el Código Penal y atento a la prioridad de mantener el normal desempeño de la actividad y el orden público”
La advertencia llega un día después de que trascendiera que policías bonaerenses realizarían mañana un reclamo durante dos horas por mejoras salariales.
Lo más visto hoy
- 1Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un nuevo muerto por chocar tras evadirse de un control policial: tenía 17 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Buscarán hacer la medialuna más grande del mundo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Evalúan trasladar a Bastian a una clínica privada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi – Central: uno de los partidos del año en el José María Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
