CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 26 de agosto de 2017

Violó la orden de restricción, entró a la casa de su ex y le dio una paliza

El hombre de 25 años, quedó detenido y fue llevado a la Unidad Penal 44 de Batán. La mujer, de 26, llegó a tocar el botón antipánico y alertar a la policía.

Un joven de 25 años fue detenido por golpear salvajemente a su expareja en su casa del barrio Hipódromo. El hombre tenía una orden de restricción de acercamiento en su contra por denuncias previas de violencia y fue llevado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se registró esta mañana en jurisdicción de la comisaría undécima, cuando hombre, que tenía una orden de restricción de acercamiento en su contra, fue hasta la casa de su expareja y comenzó a golpear reiteradamente la puerta de la vivienda para que le abrieran. La mujer que reside en el lugar, al notar que el hombre se mostraba violento y “fuera de sí” presionó el botón antipánico que tenía para dar aviso a la policía.

En un descuido de la mujer, el sujeto ingresó al domicilio, la tiró al suelo y comenzó a golpearla. Personal policial llegó a la vivienda a los pocos minutos, mientras el sujeto aún estaba allí golpeando a la víctima y lo detuvo en el acto.

Por orden de la fiscal de flagrancia Florencia Salas, el hombre fue enviado a la Unidad Penal 44 de Batán fue citado para declarar el domingo en Tribunales por lo sucedido. Quedó imputado por “lesiones agravadas por el vínculo, amenazas, violación de domicilio, desobediencia y resistencia a la autoridad”.



Lo más visto hoy