La oposición cuestionó la falta de rumbo de la gestión de Arroyo
Fue luego del discurso en la inauguración de las sesiones ordinarias. Las críticas provinieron del Frente Renovador, el Frente para la Victoria y Acción Marplatense.
Los bloques opositores del Concejo Deliberante cuestionaron a la gestión de Carlos Arroyo luego de que el intendente brindara su mensaje en la inauguración de las sesiones ordinarias.
“Esperamos que en algún momento el intendente Arroyo diga cuál es el proyecto que tiene para la ciudad porque recién a partir de entonces podrá conformar un gabinete que dure por tener personas idóneas”, dijo el jefe de la bancada del Frente Renovador, Lucas Fiorini.
Su par del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez, opinó: “Me pareció un mensaje de buenas intenciones. Yo sigo sin ver claramente cuál es el camino ni el cómo. Si a esto se le suma la situación nacional, es preocupante”.
Por su parte, la presidenta del bloque de Acción Marplatense consideró: “No tenemos claridad para determinar hacia dónde vamos y nos gustaría tener más certezas en ese sentido. Creemos que la convocatoria a la oposición forma parte de las palabras de un discurso, ya que a la hora de trabajar y ayudar no nos sentimos convocados”.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El embajador de China visitó el Parque Industrial y destacó su crecimiento « Diario La Capital de Mar del Plata
