Recorrió más de 5 millones de kilómetros con el auto que amaba, se lo prestó a su mujer y ahora se arrepiente
Irv Gordon, quien tiene un Volvo modelo 1966, se hizo famoso por la historia de su auto. Pero ahora no la está pasando nada bien.
Irv Gordon, profesor de ciencias jubilado, se hizo famoso con su Volvo 1800s modelo 1966, que hace muy poco logró un récord Guinness de 5 millones de kilómetros recorridos. Pero se lo prestó a su mujer y tuvo un triste desenlace. Tal es así que ahora permanece internado.
La marca fue alcanzada el lunes pasado en Alaska, una de las regiones que Irv nunca había tenido la oportunidad de visitar con anterioridad.
La mujer le pidió prestado el vehículo porque tenía el propio en el mecánico, pero cometió un error que le costó carísimo: no le sacó el freno de mano y lo fundió.
“Inicialmente se iba a llevar el auto ella sola pero no me pude quedar tranquilo y la acompañé. Le dije que manejara por que me dolían las piernas -a sus 73 años había recorrido más de 1.00 kilómetros en un día- y lo que pasó después es muy difícil de recordar: Nancy aceleró a máxima velocidad con el freno de mano puesto y lo fundió”, precisó Irv.
El jubilado de Long Island fue internado por un ataque de nervios tras lo ocurrido. Sin embargo, sus hijos de encargaron de aclarar que no quedó rencor en la pareja.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
